Seguidores

sábado, 28 de mayo de 2016

Nadie lo hará por ti.

Escribiendo en el mismo lugar y a la misma hora,
con la misma música y con las mismas ganas,
con el tiempo justo y con la mirada clavada en la pantalla.

Con los cascos puestos y con el alma expuesta en el teclado.
Con los dedos bailando al son de las letras musicales,
escribiendo cosas sin sentido que salen de mi corazón.
Me paro a mirar a mi alrededor

y de repente todo se vuelve negro,
de repente no logro encontrar la manera de salir de este oscuro pasado que no me deja vivir el largo presente.

Y así, enseguida, consigo luchar contra el pensamiento negativo que no me deja escapar,
y sonrío hacia el cielo y en ese instante respiro y entiendo que la vida es un momento.

Que debes proseguir tu camino aunque estés encadenado a ese amor pasado.
Aunque estés encerrado en un sótano lleno de esperanza e ilusión.

Debes correr y huir, no mirar atrás, no retroceder.

Debes inventar un nuevo día,
Imaginar un nuevo amanecer,
Y crecer como una nueva niña.

Debes correr con la misma ansia a cuando le veías y deseabas abrazarle.
Debes escribir, cantar y bailar con las mismas ganas que tenías de dormir junto a él.
Debes de aguantar el frío como cuando lo hacías junto a sus brazos.

Debes vivir y sonreír,

Porque nadie, absolutamente nadie lo hará por ti. 

2 comentarios:

  1. Lenan, soy Keila, espero que me recuerdes ^^ quiero que sepas que siempre leo tu blog y nunca dejaré de hacerlo, tienes un don muy especial para al menos a mí llegarme al corzón y sentir que aunque sólo seamos simples conocidas siempre tendré tu apoyo, escribes cosas tan ciertas como preciosas espero que nunca dejes de escribir, yo lo hice y ahora he vuelto a escribir y realmente la sensación que me aporta es increíble, saber que te leen personas que aunque no conozcas sienten eso que tú también te hace pensar y sentir que son como "hermanos" por así decirlo, *abrazo* ojalá me leas tú ahora que ya he vuelto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Keila!, cuánto tiempo, jo, no sabes cuánto me alegro de haber recibido éste mensaje, lo importante es que has vuelto a hacerlo y has vuelto a recordar como bien dices lo bonito que es que te lean personas, es que aunque sean 3 te ilusionas tantísimo... por supuesto que te leeré, te lo aseguro, ya no sólo por leerme a mí y darme el apoyo que me das, sino porque eres increíble y escribes tan bonito, cariño, un beso. <3

      Eliminar