Seguidores

jueves, 28 de julio de 2016

Descubre y ama.

El verano está para aprender, disfrutar y experimentar, y éste año he aprendido grandes cosas, cosas que a simple vista veía normales y no paraba a pensar ni reflexionar seriamente, algo que todos deberíamos de pensar y sobre todo experimentar.
La mirada, el amor. Una mirada con amor, una simple mirada, unos pocos segundos, y unos sentimientos enormes, miles de mariposas y pensamientos recorren tu cuerpo y mente.
También he aprendido que los flechazos existen, antes no creía en ellos y no veía posible que dos personas sintieran algo tan fuerte sin conocerse de nada, sólo por una simple mirada. Y es que también he aprendido que hasta que algo no te pasa y no ves y sientes, no lo llegas a creer.
Conocí a un chico, llegué al hotel y le vi, nuestras miradas se cruzaron y los sentimientos se dejaron llevar, sin uso de razón.
Una mirada dice tantas cosas, transmite tantos pensamientos y libera tantísimos sentimientos… también me he dado cuenta que dos personas no necesitan comunicarse verbalmente, que con una mirada y sin una sola mueca puedes decirte millones de cosas, de palabras, de sentimientos.
Una mirada de alguien importante o de alguien que sin ninguna explicación te gusta y te está haciendo volar, te puede hacer sentirte tan grande, fuerte y sensible a la vez, sensible porque no sabes cómo lo hace pero su mirada penetra tu alma y crea en ti algo que jamás nadie había conseguido.
Una mirada, un sentimiento, una sonrisa, pueden hacerte la persona más feliz del mundo por un momento, y es que pasan tantas cosas en un sólo segundo.
Qué bonito es el amor y el verano que te deja florecer tu lado tierno y filosófico y te deja experimentar y crear, crear amor, experimentar besos, caricias, volar y hacer volar, porque sí, nosotros somos capaces de hacer volar a alguien con nuestra mirada, todos somos capaces de hacer amar a alguien por un momento, de que amen tu sonrisa, tu cabello o tus preciosos ojos, todos somos capaces de dar amor y de transmitirlo sin ningún tipo de esfuerzo, tan sólo dejándote llevar y queriendo descubrir cosas nuevas.
Ama, ama porque es lo más bonito del mundo. Amar no es amar a una persona y quererla todos los días de tu vida, amar es analizar cada una de las cosas a tu alrededor y sacar lo bonito y positivo de ellas, sea persona, animal o cosa, amar y dejarte llevar por la brisa del viento, mirar las estrellas o pasear por la playa. Amar es crear y crear amor con cada uno de tus pasos y sentidos.

Ama porque puedes, haz que amen porque debes. Ama, disfruta, crea, y descubre, porque eso, eso es lo más bonito del verano, que te deja sacar a la luz todo lo que a veces la rutina te encierra, te esconde y atrapa. Sácalo, porque puedes, porque lo tienes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario