Seguidores

sábado, 30 de julio de 2016

Ama... te.

Tengo tan claro que el 95% de las personas que me estén leyendo ahora mismo dependen de una persona… tengo tan claro que tú, que estás aquí, leyéndome, y te doy las gracias y te las daré siempre, necesitas tener a alguien a tu lado para ser feliz o simplemente para mantenerte en pie, que te sujete y te ayude a equilibrar tus días.
Lo necesitas, lo necesitas porque sabes que sin esa persona tú no eres nada, sin esa persona te hundirías tanto que tendrías claro que jamás volverías a salir de ese pozo. Estás emocionalmente aferrada a esa persona y no quieres soltarla jamás, y tienes miedo de que ella lo haga por ti.
Hoy vengo a decirte que no, no necesitas a nadie. Hoy vengo a decirte que no necesitas a nadie a tu lado para recordarte que todo está bien y que a su lado todo va a seguir así, no lo necesitas, es más, no es bueno para ti.
No necesitas a una persona que te cuide y proteja y que te haga creer que sin ella a su lado o simplemente que sin nadie a su lado todo caería, todo se destruiría.
Hoy vengo a decirte que no, no es bueno para ti. Sé que el 5% que pensaba ya como yo, no está ni leyendo esto, pero me alegro, me alegro de que tú puedas leerme y dejarme que te ayude a abrir los ojos y que veas que no necesitas a nadie para ser feliz, ¿y sabes por qué?, porque solo tú no te dejarás jamás. Las personas somos tan impredecibles, cambiantes y manipuladoras, que a veces haríamos lo que fuera por salirnos con la nuestra, las personas nunca son fiables al 100%, pero te aseguro que tú misma te conoces mejor que nadie, tú mismo sabes cuáles son tus puntos débiles, qué te hace daño y qué te hunde en la miseria… tú mismo sabes qué tienes que hacer o qué necesitas para ser feliz por un solo momento. Sólo tú no serías capaz jamás de dejarte, y es que, tal vez esa persona se vaya algún día. Y no hablo de traición, se puede ir de inmensas maneras, por dejar el contacto, por trabajo, o por una enfermedad que le ha causado la muerte. Esa persona es impredecible para ti y tú te estás aferrando a algo impredecible que en cualquier momento puede desmontar todas tus piezas.

Con todo esto sólo quiero llegar a la conclusión de que nunca dependáis de nadie, querer y amar, porque es lo más bonito que existe en éste mundo, pero nunca queráis a alguien más de lo que os queréis a vosotros mismos, porque sino estaréis dando el placer de destruiros.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------- 
Quiero hacer un pequeño inciso:
Sé que no es tan fácil como escribirlo y ya, como pensarlo y ponerlo en práctica. 
Sé que la mayoría de las personas que me leen no se quieren y no se aman como deberían hacerlo.
Y sé que la mayoría de las personas que me leen quieren ahora mismo muchísimo más a alguien externo que a él mismo.
Y lo sé, todo ésto lo sé, no pretendo que consigáis esto en un día, sólo quería que lo supierais, que lo vierais y leyerais, que se puede, que podéis, puedes con todo, de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario