Seguidores

miércoles, 2 de diciembre de 2015

¿No sería genial...?

¿No sería genial despertarse y ver a cada minuto que todos tus problemas se han solucionado?

¿No sería genial ver como el chico que te gusta te invita a una cita?

¿No sería genial sacar un 9 en vez de esa mala nota que sacaste?

¿No sería genial vivir en el lugar que deseas?

¿No sería genial tener una mansión?

¿No sería genial tener más dinero del que tienes actualmente?

¿No sería genial que tus padres te compraran todo lo que pidieses, fuese lo que fuese?

¿No sería genial tener el último modelo de Iphone?

¿No sería genial comer todos los días en restaurantes?

¿No sería genial ir todos los fines de semana de compras con un cheque de 500 euros?

¿No sería genial ser famosa?

¿No sería genial que nos dieran la ESO y el BACH. Aprobado y que fuéramos directamente a la Universidad a estudiar lo que realmente nos gusta?

¿No sería genial no tener ni un defecto?

¿No sería genial sentirte agusto del todo, tal como eres?

¿No sería genial que te lo dieran todo hecho?

¿No sería genial no tener esos días tristes en los que no tienes ganas de nada?

¿No sería genial… no. No lo sería.

Porque sin todos aquellos problemas hoy no seríamos quien somos y no sabríamos afrontar los que vienen por delante.
No sería genial porque si ese chico no te ha pedido ya esa cita tan deseada, es porque tiene que suceder y porque el destino te está dejando paso al camino en el que realmente encontrarás al chico indicado.
No sería genial porque esa mala nota te va a ayudar a esforzarte más aún y a sacar tu 9 deseado, porque lo que se quiere realmente, cuesta conseguirlo, pero sin esa decepción, ahora no estarías esforzándote el doble como sé que lo estás haciendo.
No sería genial vivir en el lugar que deseas porque no hubieras conocido a la gente de tu alrededor y a la gente que día a día te demuestra lo mucho que te quiere.
No sería genial tener una mansión porque nunca nos conformaríamos, querríamos tener más y nos convertiríamos en unos avariciosos de mierda.
No sería genial tener más dinero porque no lo tienes. Debes valorar tu presente y tus pertenencias. Lo demás debe darte absolutamente igual.
No sería genial no, no sería genial que tus padres te compraran todo lo que les pidieses, porque no les valorarías ni a ellos ni al esfuerzo que hacen cada día por darte de comer y darte lo más que pueden.
No sería genial tener todos los últimos modelos de Iphone, ya no podríamos reírnos de esos que fardan de ello y que su vida es sólo lo material.
No sería genial comer todos los días en restaurantes porque, ¿y la comida de tu madre/padre?, ¿no te acuerdas de lo feliz que te hace cuando llegas a casa después de 6 horas de instituto?
No sería genial ir todos los fines de semana a comprar ropa con un cheque de 500 euros, porque es mil veces mejor ir de vez en cuando e irte la mar de feliz con tu nueva ropa, que hacer rutina eso de comprar por comprar.
No sería genial ser famosa porque tus valores se irían a la mierda y el dinero a la cabeza.
No sería genial que nos dieran la ESO y el BACH. aprobado y que fuéramos directamente a la Universidad a estudiar lo que nos gusta, porque no nos habríamos acostumbrado a estudiar y a esforzarnos y por mucho que nos gustara, no haríamos nada.
No sería pero nada nada genial no tener ni un solo defecto, te cansarías de ti misma y no podrías ponerte metas.
No sería genial sentirte agusto del todo porque ahora, luchando por verte bien del todo, cuando ganes, la victoria será increíble.
No sería genial que te lo dieran todo hecho, no te valdrías por ti mismo y cuando abrieras los ojos, ya sería demasiado tarde.
Y esta, la más importante de todas, no, no sería genial que en nuestra vida no existieran días negros, en los que no ves nada claro, en los que sólo sientes dolor, en los que quieres desaparecer. Sin todos esos días, jamás sabrías el significado de felicidad, pues esta se convertiría en rutina y sí o sí, acabarías hundiéndote.

Hoy, siéntete orgullos@ de saber que nada de esto sería genial, porque así conseguirás valerte por ti mismo, ayudar a los demás, querer, que te quieran, y lo más importante: conseguirás ser feliz.

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias preciosa. No sabes lo importante que es para mí que lo hayas leído y que te haya gustado.

    ResponderEliminar