Seguidores

jueves, 31 de diciembre de 2015

Adiós 2015, hasta nunca.

¿Podrías definirme en un texto tu 2015?
Me lo preguntaron ayer y lo negué, pero no voy a ser tan mala, además, lo necesito, todos lo necesitamos y todos deberíamos hacerlo.
Creo que mi 2015 ha sido malo, muy malo. Claro que ha habido momentos buenos, por supuesto, pero lo que me llevo de él no es felicidad precisamente.
¿Qué has experimentado en 2015?
He seguido mis impulsos, me he equivocado, muchísimo, he cometido el gran error de mi vida, me he decepcionado, HE decepcionado a las personas que más quiero en este mundo, he perdido a personas que creí que jamás se marcharían de mi lado y, lo peor de todo, supe lo que es querer.
Ha sido lo mejor de mi 2015 pero también lo peor.
He querido, he querido muchísimo y he acabado perdiendo. 
Las cosas me han salido mal, he llorado y he tenido muy mala suerte.
No he superado ni olvidado, no he vivido, tan sólo he recordado.
He dejado que el pasado atormentara cada uno de mis días.
Me he dejado caer, me he dejado hundir, no resistir. 
No he luchado, me convencía de que no podía. De que el dolor era más fuerte que yo misma. Que los errores me matarían. 
Y sinceramente pretendía hacer un gran texto pero me quedo sin palabras al pensar en ello.
No puedo decir mucho más, ha sido un mal año, enfados, discusiones, pérdidas, errores, amores, desilusiones, y buenos momentos que se quedan en el olvido por culpa de los tantos malos.
Pero no permitiré que esto vuelva a ocurrir, quiero ser feliz.
Quiero ser feliz de verdad, quiero quererme, saber dar, no rechistar, aguantar y volar. 
Sí, volar, abrir mis alas y dejar que la vida pase y yo me dé cuenta, que me dé cuenta de lo feliz que soy y de que, lo he conseguido, por fin.
Quiero que 2016 sea único, quiero dejar todo lo negativo de lado y sacar todo lo positivo de mi al exterior. Y creer que puedo. Porque puedo.
Espero que tú, que estás leyendo esto, tengas un gran año, que tengas paz y salud, que seas feliz y que consigas todas tus metas. Puedes, ¡claro que puedes!, sólo tienes que creértelo y actuar. 
Adelante.
Comienza una nueva etapa en ti, una nueva vida y una nueva forma de seguir aquí. 
Tú decides tus límites, tú y sólo tú puedes traspasar la línea que te adentra en el infierno.
Tú y sólo tú puedes salvarte a ti mismo, porque lo bonito de toda esta mierda de año es que sigo aquí y tú también.


Adiós 2015, hasta nunca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario