Seguidores

domingo, 3 de abril de 2016

No sabes lo agradecida que estoy por nuestro pequeño infinito

Estoy comiendo palomitas tumbada en la cama y escuchando esa canción que te hace llorar.
Creo que es la sensación más cercana a cuando estaba con él. Tranquila, segura. Me sentía bien y nadie podía romperme. Nadie me podía destruir porque él me hacía feliz, construía un escudo para mí sin darse cuenta, con su sonrisa me protegía de todos aquellos que intentaran hacerme daño y con su mirada me hacía volar. Y puede que yo no fuera suficiente para él, pero me creía cada cosa que me decía y me hacía quererme. Era lo mejor que tenía y lo mejor que podría haberme pasado, y como dice mi protagonista favorita de mi película favorita, gracias por esa eternidad en estos días contados, mi amor. Y no escribiré más, no, aquí acaba, pues no hay palabras que puedan describir lo que me hiciste sentir en cada uno de los días que pasamos juntos.

Y aunque ya no estés y te hayas ido estoy orgullosa de decir que te tuve y de que, algún día, tarde o temprano, te superaré, pero hasta ahora, quiero seguir escribiéndote porque creo que es lo único que me mantiene viva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario