Seguidores

martes, 22 de septiembre de 2015

Tu propia vida.

¿Qué es la vida?, hablamos de la vida como si supiéramos su significado, como cualquier palabra como bailar o cantar. 
Pero... ¿qué es realmente la vida?, ''vivir'', no, vivir es otra palabra, nunca respondas a una pregunta con otra palabra, pues esa palabra tendrá su propio significado y algo no puede significar muchas cosas a la vez, ¿me explico?, no mucho, ¿verdad?, qué importa, sigamos.
¿Qué es la vida?, un instante por segundo, un momento, una oportunidad, un riesgo, un error, un comienzo, una victoria, una batalla, un camino sin señales, un reto, una dulce tortura, un tren sin su vía, un ángel buscando alas, un pez al segundo de salir del agua.
¿Qué es la vida?
La definición de vida será la que tú quieras darle. El gusto, el sentimiento e idea que quieras para la definición de vida, de tu propia vida. No hables de vida como si hubiera una sola y como si dependiéramos de ella. No hables de la vida con ese significado que le dan los adultos de rutina y obligación. No hables de vida como si fueras esclavo de ella, pues no sabes ni si quiera qué es. No eres esclavo de nadie y menos de algo que aún no tiene significado coherente para nuestra capacidad. Habla de tu vida. De la que quieres vivir. Habla de los sueños e ilusiones que mantienen a flote tu vida. Habla de que tú, a día de hoy no sabes lo que significa la vida pero tus acciones le intentan dar un sentido, tu felicidad le intenta dar alegría y tus errores diversión a eso llamado vida, tu vida.
La vida se puede vivir de muchas maneras, ¿o es que alguien sabe realmente cuál es la función de la vida y qué tenemos que hacer y cómo funcionar?, no, ¿verdad?, pues, ¿a qué esperas?, cada uno tiene su propia vida, cada uno, día a día crea un capítulo con nuevos aprendizajes para que, algún día, la vida tenga un sentido, pero mientras tanto, sigamos disfrutando de ella, sigamos haciendo lo que sentimos realmente, sigamos guiándonos por los instintos o por impulso, sigamos cometiendo errores pero sobre todo, sigamos siendo felices, porque es nuestra vida, y nadie tiene derecho a arrebatárnosla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario