Seguidores

sábado, 12 de septiembre de 2015

Me felicito.

Hola a todos y siento la espera, sé que he tardado bastante en publicar una nueva entrada.
Como bien dice el título, me felicito.
Hoy es mi cumpleaños, y me felicito.
Ya no solo porque sea mi cumpleaños, sin más, si no porque es un año más de una batalla ganada. Un año más que sigo aquí. Un año más de vivencias, de decepciones, de errores, muchos errores pero también de aprendizaje y desarrollo de mí misma y de mis ideas. 
Me felicito por haber aguantado todas las cosas que he aguantado, me felicito por haber sido fuerte, por haber seguido adelante, por haber podido aferrarme a pequeñas cosas que me daban el empujón necesario para ganar. Y he ganado, todos ganamos cada vez que cumplimos años. Pero este cumpleaños es especial, no por nada, si no que así lo siento y así será. Siento que este cumpleaños debe cambiar mi vida por completo, dar un giro de 360º y de volver a ser la yo de antes. Volver a pisar fuerte, volver a tener esa energía y esa positividad, como volver a nacer. Y el 'por qué' es sencillo, este año me he demostrado a mí misma que puedo con todo lo que me proponga, que soy más fuerte de lo que puedo llegar a creer y que valgo demasiado como para ir arrastrando mis ánimos por el suelo.
La guerra es la vida y cada año es una batalla con nuevos guerreros, cada uno luchando por conseguir su propia victoria, en la gran batalla podrás hacerte aliados pero muchas veces los que creías aliados acaban siendo todo lo contrario, o al revés. Pero esa es la batalla; aprender. 
Aprender a que no todo lo que ves en realmente cierto. Aprender que todo acaba y que al final todos lo único que queremos es intentar sobrevivir o que no quedemos salpicados.
Y es que yo este año he estado salpicada por muchos guerreros, y me he bañado de sangre y he echo locuras, y he caído, y finalmente, he aprendido.
Es la clave de la batalla; aprender y seguir.
Saber que no se acaba, que hay más, que debes seguir luchando con quien se ponga por delante para conseguir tus expectativas y ser realmente feliz.
No tener miedo a caer, pues acabarás aprendiendo y al terminar la batalla estarás orgulloso de cada caída, pues una tras otra has ido madurando más y más hasta ganar. De nuevo. Ese es el objetivo. Ganar.
He aprendido a que aunque me haya caído mil veces puedes ganar. He tenido la oportunidad de ganar esta nueva batalla aunque me hayan tenido que arrastrar para seguir adelante.
Y puede que hoy haya cumplido una edad muy pequeña y puede que todas las caídas que llevo hasta ahora no sean nada comparadas con lo que me espera o con lo que puede que muchas personas mayores que yo hayan pasado, pero todos hemos pasado por todas las edades, todos hemos tenido las mismas caídas y todas, por pequeñas que sean, nos han echo sufrir y madurar al mismo tiempo. 
Mi nueva meta es pasar este curso. Sé que soy una vaga de mierda, que me cuesta nadie sabe cuánto estudiar, que me da pereza todo, pero también sé que si pude con todo lo que en un principio dije ''no puedo'', también podré con esto. Sólo tengo que creérmelo e ir a por ello. 
Y espero que el próximo verano esté escribiendo que estoy orgullosa de haber fallado porque gracias a eso hoy soy más grande.
Me felicito, por ser quien soy y por quien quiero ser y sé que seré.
Y esto, mis queridos lectores, deberíais de leerlo todos los días hasta que al fin, un día, vosotros creáis lo mismo de vuestro ser. Nunca viene mal darse a uno mismo pequeños detalles que te hagan avanzar en esta guerra tan dura y placentera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario