Seguidores

jueves, 6 de agosto de 2015

Vamos a construir nuestro pequeño mundo juntos.

Por cada lágrima una sonrisa y por cada sonrisa un abrazo, una muestra de amor para hacernos feliz. Todos necesitamos cariño pero sobre todo si es de esa persona que te alegra los días sólo con pensar que forma parte de tu vida, aunque sea amistosamente.
Esa persona que conociste y ni te proponías conocerla como algo más que eso, una relación de amistad, esa persona que no era nada y se convirtió en todo, en una parte de ti, y de esa parte es de la que dependes a día de hoy, porque si está mal tú estás mal y si te habla feliz te alegra el día entero. Esa persona con la que quieres compartir tus días y que te gustaría estar con él a cada segundo, que buscas cualquier excusa para poder verle o hablarle.
 ¿Qué más da que no te corresponda?, no quiero hablar de las cosas malas de que te guste alguien no correspondido, quiero hablar de lo bonito que es encontrar a esa persona que te mantenga y te haga que los días sean mucho más especiales. Que te levantes y pienses en él y te preguntes qué estará haciendo en este momento. Esa persona con la que te ves en un futuro, la persona con la que te peleas pero te encanta, y con la que te perdonas a los dos segundos porque no puedes estar mal con él, pues es tu vida, joder.

Hay muchas personas que no creen en eso del destino pero yo sinceramente pienso que si no fuera para mí no lo hubiera conocido, así que si se ha puesto en mi camino sin yo ni siquiera pedirlo, es por algo, porque debe formar parte de mi vida. No me gusta emocionarme pero veo la realidad y es que casualidad no es, si nos encontramos fue por algo, y que si dos personas tienen que estar juntas, se encontrarán al final del camino tras mil tropiezos, pase lo que pase todo es por algo y creo que la vida son buenas y malas rachas, así que vamos a estar mal, a pelearnos y a sufrir, a llorar, así nuestro final será feliz, bonito, y digno de recordar. Dejemos pasar el  tiempo y vayamos poco a poco, no hay prisa, sé que me quieres, en el fondo no quieres perderme y joder yo a ti tampoco, vamos a construir nuestro pequeño mundo juntos, paso a paso, con paciencia y dedicación, con amor y esperanza, porque el amor es así y algo no se hace si una de las personas no quiere, así que  juntos podemos, luchemos;  te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario