Seguidores

jueves, 6 de agosto de 2015

Gracias.

Sí, gracias, a ti, por estar aquí, por estar leyendo esto, por aguantar mis pesados mensajes de spam para difundir mi nueva entrada, gracias a mis amigas, a mi familia, a toda la gente que me apoya, a todos; gracias.
Soy tan difícil de entender, soy tan complicada, que si de verdad me aguantas y sigues aquí, gracias, de verdad.
Que un día puedo estar genial y al día siguiente estoy de bajón nueve días seguidos, como si estoy dos meses como si me hubiera tocado la lotería.
Que puedo estar súper maja contigo o me puede dar un venazo y te puedo contestar borde. Lo siento. No es por ti, te lo prometo.
Que estoy loca, que al primer minuto de conocerte puedo ser la chica más observadora del mundo pero a los cinco, si me has caído bien y he cogido la suficiente confianza no me callo ni aunque me des patadas, que me pongo a cantar y no paro y que bailo por las calles como si no hubiera mañana. Pero eh, que si un día me da por estar borde no me preguntes qué me pasa que me enfado y no te hablo en todo el día.
Cuando me preparo para salir soy inaguantable, tardo horas y horas en elegir la ropa que ponerme porque siempre, SIEMPRE hay algo que falla, nunca estoy agusto, y cuando por fin me decido, me doy cuenta de que me tengo que peinar todavía y es cuando mi acompañante se desespera y termina suicidándose.
No, para suicidarse está ya la hora de la comida, que soy la que menos calla y la que más tarda, que cuando todos terminan siempre me quedo 10 minutos más porque les he contado a todos mi vida en verso.
Pero bueno, ¿creéis que voy a estar todo el rato diciendo cosas malas de mí?
Seguro que ya estabais pensando que vaya tonta que cómo puedo decir esas cosas de mí y que qué poca autoestima tengo.
Pues mira, llega lo bueno.
Soy un desastre, estoy loca, me dan venazos, soy complicada, mucho, no hay quien me entienda, pero eh, me quiero como a nada, sí, porque gracias a ser quien soy tengo a gente como nosotros, y oye, ¿no creo que lo haga tan mal no?, he aprendido que cada uno tiene una cosa que le hace distinto a la demás gente y es que por eso somos seres humanos y no CLONES, porque si no todos seríamos tan iguales que terminaríamos cansándonos y muriéndonos de aburrimiento, ¿verdad?.
Creo que en la vida de cada uno necesitamos algo de chispa y no os pongáis a pensar porque esa chispa sois vosotros mismos.
Alomejor eres uno de los que piensa que es distinto a los demás o que es raro, inferior, pues joder amigo, tienes la mayor suerte del mundo de ser distinto y raro, porque ese eres tú y esa es tu esencia, y eso es lo que te hace ser tú, lo que te llena, lo que te hace sentir vivo y lo que al fin y al cabo te da fuerzas cada mañana, sí, aunque no lo creas, así que esa es tu meta, créetelo, créete que gracias a tus defectos y a todas esas ideas negativas estás aquí y eres quien eres, porque, yo creo que nadie querría a una persona perfecta.
La perfección da asco.
Nosotros junto a nuestros defectos somos lo mejor que jamás vas a poder tener en la vida, así que no pierdas el tiempo en preguntarte por qué tienes ese defecto o por qué eres así, porque no hay respuesta, solamente ERES TÚ MISMO, y debes sentirte orgulloso de ello.
Así que gracias, gracias a vosotros por aguantarme pero gracias a mí por ser este desastre de persona y poder tener la vida que tengo y a la gente que tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario